Omy's five fun facts

Hola, tú que me lees, espero verte aquí mucho. Por si quieres conocer un poco sobre quién escribe en este blog:

Omy's five fun facts :


- Por si no te habías dado cuenta, mi  nombre es Omarys Font! shocker! 
(okay eso no cuenta como un fact, merecen algo mejor)





 - Llevo cantando y actuando por pal' de años y es mi pasión 





- Antes de encontrar que canto y actuación son mis pasiones, intenté  ; ballet, hip hop (eso si que no termino bien) , guitarra (todavía no se tocarla) y voleibol 





- Estoy obsesionada con todo lo que es skincare y #selfcare so espera ver mucho de eso aquí. 





- Soy una binge-watcher... y me encanta creerme que soy una crítica profesional por eso me paso dando reviews que nadie pidió 






- Me encanta escribir y hablar con la gente y escuchar sus opiniones sobre pasiones e intereses compartidos  (big reason why I started this blog


 



Espero que hayas aprendido un poquito sobre mi, con el tiempo me vas a ir conociendo, see ya next time!

Comments

Popular posts from this blog

How to choose the perfect cleanser for your skin

Skincare 101: Creating your routine!

The best makeup hack for oily skin!