5 apps que necesitas en tu vida




Los apps se crearon para hacer partes de nuestras vidas más fácil, pero encontrar apps que de verdad sean útiles es lo difícil.

Aquí les tengo una lista para ayudarlos un poquito. Estos son mis apps favoritos del momento y todos son gratis woo!
(cheap ass hoe)










VSCO 

Si te gusta tener fotos bien lindas, baja este app. Tiene los filtros básicos pero lo mejor de este app es que puedes editar y manejar la mayoría de las cualidades de la foto. You make your own filter. Para mi es el mejor app para editar fotos y es súper fácil de usar.












Google Photos

Esté es básicamente ICloud pero menos confuso y más organizado. Te guarda todas tus fotos para que tengas más espacio, y hace hasta mini albums si ve muchas fotos de un mismo día o evento.










Dote

Dote es como un online mall. Tiene todas las mejores marcas en un mismo app. Lo mejor es que te dice los especiales que tienen y no tienes que ir al website de la tienda, lo puedes pedir por ahí mismo. Mientras más pides con dote, más descuentos tienes. 


Si quieren $5 off y free shipping en sus compras les sugiero que usen mi código, ya know I'm the plug. 


CODE : KER9









 Nike Training Club

No puedo creer que este app sea gratis. Tiene miles de workouts y me hace la vida más fácil porque no tengo que estar buscando rutinas por todos lados. Es beginner friendly ya que hay workouts súper simples que todo el mundo puede hacer. Plus, te explica como hacer todos los ejercicios para que no te pierdas.










 Simple Habit

Hay días que todo es bien overwhelming y necesitamos un reboot mental. Simple Habit es un app que hace que la meditación y el "me time" sea algo constante. Ah, y para los que dicen que están muy ocupados y no tienen tiempo para gastar meditando, las sesiones duran 5 minutos. No hay excusas. Bajen este app y tómense un break.







¿Cuáles son los apps que ustedes encuentran más útiles? 

Leave them in the comments!






Siganme en las redes

Instagram

Twitter



Popular posts from this blog

How to choose the perfect cleanser for your skin

Skincare 101: Creating your routine!

The best makeup hack for oily skin!